Club Deportivo Arco Santander

  • Home
  • /
  • Colaboración con las Damas de Rosa

Colaboración con las Damas de Rosa

21 Abr, 2019 / 0

La práctica del tiro con arco, aporta beneficios tales como aumento del autocontrol y la capacidad de concentración, favorece la coordinación entre ojos y brazos, desarrolla el dominio del campo visual y la respuesta de nuestros reflejos, reduce y libera estrés, ayuda a la recuperación de pacientes con lesiones, tonifica músculos de la zona superior al ejercitar cintura, abdomen y brazos, entre otros beneficios.

Así mismo, es un excelente ejercicio para el fortalecimiento del pecho, ayudando a la eliminación del linfedema producido por la mastectomia.

Las DAMAS DE ROSA, lo saben muy bien, y por eso este sábado nos acompañaron en nuestro entrenamiento, practicando tiro con arco.

Gracias chicas por vuestra compañía, por demostrarnos vuestra fuerza de voluntad…….. vuestro humor, vuestro buen humor…. y bienvenidas

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad