Club Deportivo Arco Santander

  • Home
  • /
  • 1ª Tirada Recorrido 3D 2021

1ª Tirada Recorrido 3D 2021

16 Abr, 2021 / 0


Debido a las excepcionales circunstancias, en esta convocatoria se han dejado sin concretar algunos aspectos que serán fijados, posteriormente, a la vista del número de inscritos que haya al término del plazo de inscripción.

Se estará a lo establecido en la CIRCULAR DE LA LIGA CANTABRA 3D 2021.

La FCTA se reserva el derecho de modificar las condiciones de esta convocatoria o podrá suspender la prueba, en función de la evolución de la situación sanitaria, normativa, instrucciones, recomendaciones o revocaciones de autorizaciones de las autoridades sanitarias, deportivas o de otra índole

NO ESTA PERMITIDA LA ENTRADA DE PUBLICO AL RECINTO DE LA PRUEBA NI DE CUALQUIER PERSONA NO ACREDITADA.

PROGRAMA

DIAS:  25 de abril de 2021

LUGAR: Recorrido del Bosque de Peñas Blancas de Revilla de Camargo (Junto a la Ermita de la Virgen del Carmen)
Acceso por N-623 y CA-240
Coordenadas 43.40840523235479, -3.8638671597221506

HORARIO:

  • 09.30 – Apertura del campo
  • 09.45 – Revisión de Material y Prácticas
  • 10.15 – Salida de patrullas
  • 10.30 – Inicio de la Competición
  • 13.30 – Hora prevista de finalización.

La programación podrá ser modificada en función del numero de participantes

ORGANIZA

Federación Cántabra de Tiro con Arco con la colaboración de la Comisión de 3D de la FCTA

PARTICIPACIÓN

Debido a las restricciones introducidas por la pandemia y a la limitación de aforo de las instalaciones, se reduce el número de asistentes a 96 entre todas las modalidades, categorías y edades.

Podrán participar deportistas con licencia emitida por la federación cántabra siempre que para participar en la prueba no deban acudir desde otra comunidad autónoma.

Debido al cierre perimetral de la comunidad autónoma de Cantabria establecido por la Presidencia de Cantabria, no podrán participar deportistas con licencia de otras comunidades autónomas.

DIVISIONES Y CATEGORIAS

Se estará a lo establecido en la CIRCULAR DE LA LIGA CANTABRA 3D 2021.

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN

Miércoles 21 de abril de 2021, a las 23.59 h

Las plazas disponibles se adjudicarán estrictamente en función del orden de inscripción y pago.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción cada participante/club deberá utilizar el enlace que aparece en esta página y enviar el justificante de pago por correo electrónico a la dirección de correo electrónico: inscripciones@arcocantabria.es

El importe a abonar se corresponderá con el importe correspondiente a la categoría del deportista, según las tasas establecidas por la asamblea general ordinaria, que se pueden consultar en la web de la FCTA.

El pago podrá realizarse individualmente a través de transferencia o mediante la pasarela de pago de la web de la FCTA.
Inscribirme

PARTICULARIDADES Y DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

Se recuerda a todos los participantes que deberán entregar a la entrada al recinto de competición la declaración responsable según el Anexo I del Protocolo que se puede descargar desde la web de la federación: www.arcocantabria.es

Descargar Modelo de Declaración Responsable

Las patrullas se compondrán de un mínimo de 3 y un máximo de 6 participantes, preferiblemente de clubes diferentes.

La distribución de los deportistas en las patrullas se realizará de la forma mas aleatoria posible, a excepción de las categorías de deportistas menores de 14, que deberán de ir siempre de un adulto responsable bien deportista o técnico, adulto que podrá hacer las labores de tanteador pero que en ningún caso podrá hacer comentarios que ayuden a estimar distancias.

No obstante lo anterior, la organización se reserva el derecho de componerlas en función de las necesidades específicas, sanitarias, de optimizar tiempos y recursos, y evitando que en ningún caso puedan tirar de forma simultánea dos deportistas enfrentados cara a cara.

En la última tirada, las patrullas se conformarán por categoría y clasificación obtenida, pero teniendo en cuenta lo establecido en los párrafos precedentes.

NOTA – Se recuerda a los arqueros que han de competir obligatoriamente con ropa y calzado deportivo según el reglamento de la RFETA en vigor (no vaqueros y no zapatos) y no pueden llevar ningún elemento, objeto o accesorio de camuflaje ni en la vestimenta ni en el arco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad